miércoles, 30 de junio de 2010

"hey, tú! estás a cargo"

"Yo te lo iría tirando más al castaño" dijo el peluquero, a esa altura era obvio que iba a hacer lo que el quería (con o sin mi consentimiento) y yo pensé " sí, vas a lavarme la cabeza y a acariciarme el pelo, haceme lo que quieras" (es increíble lo fáciles que podemos ser las mujeres)... me relajé, me entregué...claro que no apagué la cabeza (todavía busco el swich "on/off")y pensaba ¿qué me está haciendo sentir taaannn relajada? al fin al cabo no es mi casa, tengo la cabeza mojada, hay olores raros, la música no me gusta, hay una peluquera fastidada que dice a cada rato "que se acuerde todo lo que le dimos " (a la gente le encanta repetir frases así)...finalmente entendí... yo no estaba a cargo. a veces lo único que necesito es decir, como en las películas "hey tú, estás a cargo!"
pd: el castaño claro quedó castaño rojizo...

No hay comentarios: