jueves, 17 de junio de 2010

una buena excusa

...y allá fuimos...4to, 5to y 6to al secundario para ver el partido con proyector, banderas, gorritos papelitos y todo.
La verdad me gustó.
Me gustó enternecerme con la cara de Mascherano antes de entrar; me gustó ver al Pipita "besar" el campo de juego y hacer una suerte de señal de la cruz. Me gustó desear con toda el alma que Messi empiece a jugar, pero jugar de verdad y sorprenderme a mi misma diciéndole "dale pulga, olvidate de todo y jugá a la pelota". Me gustó ver a Carlitos Tevez y pensar que ese pibe sí se hizo bien de abajo. Y ahí lo tenés, jugando, literalmente, en las grandes ligas.
Me hizo feliz ver a los chicos disfrutar a pleno de la bandera. Ver a un gurrumín de 10 años sacarse espontáneamente la camiseta argentina y revolearla al mejor estilo la Sole. Y ver a mis ex alumnos, ya señores y señoritas haciendo de "grandes". Me sentí un poco Amelie Poulan viendo las caras y expresiones de todos.
Fue una buena excusa para estar todos en la misma, para celebrar y "tirar para el mismo lado". Una buena excusa para sentirnos parte, todos.

No hay comentarios: