viernes, 4 de mayo de 2012

...como ríe la vida si tus ojos negros me quieren mirar...


…estas en otra, entregada a la maravilla de ver la sombra de las hojitas en la pared… de repente nuestras miradas se encuentran y me sonreís con toda la boca, con los ojos, con la cara toda, y no puedo evitar enamorarme…
 pd: de puro honesta tengo que decir que estas fotos no son de ese instante que les cuento (si en esos momentos corro a buscar la máquina me pierdo de la vida) pero no podía privarlos de tanta belleza :)
pd2: http://www.youtube.com/watch?v=qInikKw_0CY


9 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

Qué lindo Taio... ¡Divina!
Todos caemos. Hasta el Rey le dedica su voz :)

Gracias por compartir.


Beso. ¡Buen finde!

Taio dijo...

Gracias Ojo! Buen finde para vos, beso

Alelí dijo...

nah taio! nah nah nah! me mata esta gorda, algún día la quiero conocer personalmente y a la otra enana tb!

acá en las fotos se le ve una luz en la mirada, un destello increíble!

y los hoyuelos, ay!

Taio dijo...

¿viste lo que es? esos ojitos parecen como chispitas, y sus cachetes absolutamente besuqueables =)
El próximo encuentro sin falta! beso grande!

Anónimo dijo...

Taio gracias por compartirlas, es hermosa! sonrie con toda la cara, es verdad, cuánta pureza e inocencia, conmueve!Beso, Anita

Taio dijo...

gracias Anita! me tiene prendada =)

Anónimo dijo...

cosita hermosa!!!

Javi dijo...

¡Preciosa muñeca!
¡Lindo tesoro!

Taio dijo...

Gracias Ine!! Javi Gracias a vos tb, que lindo tenerte por acá =)