sábado, 19 de junio de 2010

fiebre de sábado por la noche

bitácora del capitán, sábado 19 de junio 2152 horas... sola frente a la compu pensando qué decir en acto del día de la bandera... ya lo dijo Sabina "ya no cierro los bares, ni hago tantos excesos"... quien me ha visto y quien me ve!

La verdad es que al contrario de en la primera, en esta segunda adolescencia la idea de un sábado a la noche sola en casa me resulta tentadora y casi reconfortante. Ramiro partió a una reunión de la cual la beba y yo quedamos afuera porque la gordita, para variar, está llena de mocos y sacarla con este frío es quasi criminal. Así que acá me tengo.

Me gusta quedarme un rato sola, bañarme tranquila (parece una pavada pero para una mamá de una niña de un año largo es una odisea)elegir si comer o no...

Estoy pensando si ponerme a estudiar, el sábado próximo tengo un parcial y recién me entero... bah, yo sabía que el parcial era el 26/06, lo que no me había dado cuenta era de que para eso faltaba una semana... ah, y el trabajo práctico, ah! y las palabras alusivas al día de la bandera. Uy! cierto que quería aprovechar para planchar...

ma si, me baño, me sirvo una medidita de whisky y me miro algo en discovery home and heald, total mañana a las 8 estoy arriba... y es sábado y la noche está en pañales!

No hay comentarios: