viernes, 7 de junio de 2013

Aparatosa Despedida


Lo más aparatoso de mi aparatosidad es que me encanta ser un aparato. Y aunque me esfuerzo por quedarme en unas pocas aparatosidades, fluyen mil imágenes que me pintan y consagran aparata.
Me encanta escribir palabras todosjunto.
Soy la peor ama de casa del mundo, pero una vez que esta todo mínimamente ordenado esparzo blem a troche y moche y me siento una profesional de la limpieza, respirando ese olor saturadamente pulcro.
Voy juntando la ropa que tiramos en la habitación y me cuelgo como una adolescente enamorada oliendo la ropa de Andre.  A veces, hasta suspiro.
Me encanta hacer  payasadas para mis alumnos, el año pasado les cantaba a los gritos.
Amo bailar, pero soy de madera, por eso reservo mis coreos para cuando estoy sola, preferentemente en la cocina.
 A eso de las 14 me agarra lo que yo llamo “el ataque dulce”, una desesperación por chocolate que me puede llevar a cualquier crimen. Esta se incrementa cuando en casa no hay nada, ahí cuando ataco el Nesquik, cucharita en mano. Una vez entró Cata en la cocina y al tener que súbitamente esconderme  terminé aspirándola.
Me rio sola de chistes escatológicos, y como me da vergüenza me voy del lugar para que no me vean como lloro de la risa con mis inmadureces.
Todos mis jeans tienen el dobladillo hecho con la abrochadora del colegio. En algún momento pensaba “cuando llegue a casa lo coso” ahora, ni eso.
Me calzo un par de botas y me siento una diosa, tenga puesto lo que tenga puesto lo que tenga puesto arriba.
Tengo largas discusiones mentales en las que siempre tiro respuestas brillantes, pero en la realidad me quedo muda y me ponga colorada mientras se me hace un nudo en la garganta de rabia.
Busco la aprobación de gente insólita.
Me encanta escuchar a los hombres hablar de fútbol.
Después de 10 años la propaganda de Quilmes del mundial 2002 me pone la piel de gallina y dependiendo el momento del mes, me hace nudito en la garganta.
Soy mucho mas simpática y divertida por internet que en persona.
Estoy llena de “me gusta” en la cabeza.
Y sobre todo me gusta ser un aparato que entre sus canciones preferidas (para bailar y cantar a los gritos) está  “Yo soy lo que soy” y la canto y la bailo y me siento una diva ochentosa y por ese momento, minuto, minuto y medio, me lo creo y le grito al mundo “si, si, soy lo que soy”.
=)
pd 1: propaganda de Quilmes http://www.youtube.com/watch?v=bjpeHNPP7zk
bueno, espero que les haya gustado esto que creo que será el último post. No es que vaya a cerrar el blog (por lo menos no hasta que no sepa bajar todos los textos para que pueda tenerlos en la compu)
pero si voy a dejar de escribir por acá por un tiempo.
Este blog nació como una loca necesidad de expresarme, y sirvió para tal fin, ahora necesito expresarme de otra manera y también  necesito más estar adentro que afuera.
Me dió muchas mas satisfacciones de las que me imagnaba cuando lo abrí, pero hoy, 3 años después, siento que es un ciclo que termina.
En el medio salí de una crisi grande, nació Eva y me recibí... gracias por acompañarme
les digo gracias por compartir este camino a todos, los que leyeron y a todos los que aportaron por FB, por acá, en "vivo y directo". Y no puedo dejar de mencionarte, Ojo, gran compañero del mundo bloguero, seguiré de visita por el tuyo!
Voy escrbiendo   me agarra nostalgia, incluso nudito en la garganta, peeeero me parece que es momento de cerrar esta ventana que tantas alegrías me dio "despedirse es ser fiel al camino que nos hizo encontar al amigo". GRACIAS =) http://www.youtube.com/watch?v=yZmcqsZeetc

10 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno,son ciclos y está bueno cerrarlos,es parte del Ser.La mejor de las suertes en las expresiones que elijas,y algún día me gustaría conocerlos en persona.Ya se tanto de ustedes por FB,el blog de Ine y acá que ahora solo falta conocerlos en persona.Ah,pero...¿en FB seguís,no?

Taio dijo...

Si, sigo, sigo! Gracias, Ale, un día llegará el día! Un beso

ojo vidrioso dijo...

Interesante lista de aparatosidades. Seguro que te guardaste varias más. Incluso me sentí identificado con alguna.
¡Lo de aspirarte el Nesquik le mató el punto a Ozzy! ;)

Solo me quiero detener en una: no está bueno calentarse y decir algo de lo que uno se pueda arrepentir. Pero guardarse cosas importantes nos hace perder terreno en la vida. Sobre todo en el campo del laburo, administrativo, social, en el aspecto utilitario, bah. Lo personal siempre es mas manejable.

Cuando algo cumplió su ciclo ya está, y en el caso del blog, el administrador es el más adecuado para saber cuando llega ese momento.

Te damos gracias a vos.
En mi caso, por la mención (emoción), por los posteos (que se van a extrañar), y por la inmejorable comunicación bloguera.
Mientras el blog esté on line, siempre se puede releer.
Vos seguís tu camino.
A disfrutar este post, aprovechar lo que te dejó el blog, y a no olvidarse: lo mejor está por venir.

Te dejo un fuerte abrazo :)


PD: buenos links. El de Quilmes, me suena la canción, que tiene mucho gancho. No sabía que era para un comercial.

Taio dijo...

Si, me guardé alguna (junto con lo que quedaba de dignidad!). Aspirar Nesquik es horribleeee, sería una pésima cocainómana ;)

Por ahí un día largo las respuestas en las discusiones... quien te dice....

Gracias a vos, un abrazo fuertíiiisimo!

Anónimo dijo...

Disiento Taio! no estoy de acuerdo! dónde hago llegar mi queja a la editora para que mantenga el blog??? puchaaaaa. bueno, al menos no lo des de baja del mundo virtual...asi releo algunos posteos y me rio/emociono según corresponda. Beso grande, te leo en FB! Anita

Taio dijo...

Gracias, Anitaaaa :)
Sigo en las letras, eh! Te mando un beso graaaaande!
Nos vemos por ahí ;)

la MaLquEridA dijo...

Admiro tu valentía para decir adiós al blog, te felicito.


Cuídate.

Taio dijo...

Gracias, Malque! Es que sigo escribiendo, si no explotaría ;)
Un beso

Solo 27 Letras dijo...

No importa como llegué a tu blog, pero no creo en las casualidades, claro que tampoco voy a destripar el camino para tratar de entender qué estoy haciendo aquí, casi metiéndome en tu vida al leerte, sin tu permiso, sin vergüenza, solo quiero decirte que me gusta tu letra, me gusta mucho tu mirada, simplemente me gusta, y esas dos simples palabras, pudieron ser una visagra en mi vida, bueno, creo que en la de cualquiera. "Me gusta"

Taio dijo...

Que lindas palabras, Jorge! Llegaste justo para la despedida. Pero tu lo has dicho, no existen las casualidades.
Un beso!