martes, 13 de julio de 2010

L O S T

Admito que estoy un poco oscura, enroscada. Se lo atribuyo directamente a mi cansancio fìsicoanimicointelectualespiritual. Para salir de esta apatía (cuando estoy así me pongo apática, ácida, horrible...antitinkerbell total) me puse hacer algo que tenía ganas hace rato...armar un videito con imágenes de LOST acompañadas de la música que creo que las sintetizan. Soy muy de pensar en canciones, es más, creo que para casi todo tengo algún tema que lo ilustra. Bueno, la cosa es que mezclé imágenes con música y me encendí por un rato. Me encendió lost. Fuimos muchos los apasionados, pero lo poco orginal no quita lo genuino.
No soy crítica de tv, pero se me ocurre que lo lindo de lost era el placer de ver algo bien hecho, por otra parte, estos pibes se animaron a hacerte pensar. Es cierto, el final tuvo algo de gruyere (por los agujeros) pero se metieron con temas como redención, elecciones, destino, amor, amistad, vínculos...vamos, nada mal para una serie.
En lo personal el final me gustó, me dio esperanza y ganas de abrazar...será por eso que en días como este vuelvo a la isla a cantar Redemptions songs con Charly.

No hay comentarios: