sábado, 10 de julio de 2010

un poco de esto, un poco de aquello...

Un día de abstinencia de escritura y aquí estoy nuevamente hecha una campanita... hoy fue un día lleno de cosas y ocurrencias, así que veré como voy organizando.
Por un lado me llegó la revista a casa ¿alguna vez se subscribieron en algo? ay! está buenísimo que te llegue un sobre a tu nombre con algo que esperabas, y llegó. Ensobrada, con nombre y con muestras gratis (¿soy feliz con poco?) me acomodo para leer la Ohlalá! la revista está buena (no tanto como recibirla), tiene cosas pseudo feministas que me dan vergüenza, pero bue... todo para contar que tiene una mini columna tema: la amistad entre el hombre y la mujer. Tema ultra trillado (y prepárense porque con esto del que el 20 es el día del amigo no va haber cronista de opinión que lo saltee) pero no omitiré mi comentario. Me tiene un poco podrida esto de que "si sos amigo de una mina en algún momento la cosa se confunde" ¿qué? yo siempre digo que una cosa no quita la otra. Me cansa esto de las relaciones en compartimentos estancos, si al fin y al cabo somos dinámicos. Además, está buenísimo ser amigo de tu pareja.
Ya lo dije, soy amiguera. En noviembre se casa una amiga, en cuanto supe pensé "¿qué le recomendaría como señora casada que soy?¡que sean amigos!" sean compinches, bánquense, rianse juntos. Obvio que la pasión y eso tiene que estar. A ellos se los ve lindos juntos, creo que por eso.
Claro que estarán pensando "y si uno gusta y otro no" o peor "si el otro quiere algo mas" Sorry, lo de algo mas me irrita ¿cómo que algo más? ¿por qué una cosa tendría que ser más que la otra? en fin... si pasa eso se , se charla, se concreta o no y se sigue ¿acaso en el mientras tanto me tengo que perder de tener amigos? no señores. Aquí es donde la mitad disentimos...entre ellos mi marido, never mind... (vale no estar de acuerdo)
Otro tema, diría Santo, hoy dí dos parciales (uf, a falta de uno...)pálida, nerviosa, en fin, un poco lo de siempre. Hasta que recordé las palabras de una amiga "no te evalúan a vos, evalúan lo que aprendiste" ...tiene razón, pensé, respiré profundo y escribí todo lo que sabía, y si resulta poco recuperaré o daré final (qué tanto, che). La misma amiga me mandó un mensajito a primera hora "suerte gorda"...instantes previos otro de mi amor "éxitos mi vida!" y otros tantos buenos deseos por el facebook y preguntas post parcial, esas pavadas que te hacen acordar de que no estás sola. Está bueno. Gracias.
Entre tanto chateo con otra amiga, soltera ella, y me hizo pensar mucho... pero lo dejo picando, tengo una cerveza en el freezer y a un amigoesposo esperando para brindar. Salú!

No hay comentarios: