martes, 20 de julio de 2010

arte culinario

Como ando de contra mano hoy no les hablo de amistades (mentira, hablé el otro día
http://bitacle.blogspot.com/2010/07/brindo-por-seguir-queriendote-toda-la.html)
Les decía, hoy tengo ganas de hablar de cocina. Sí, de cocina. No, no estoy ironizando.
Pasa que es el día del amigo y vienen dos amigas a cenar, y como me encanta cocinar, agazajar me metí en la aventura de hacer una especie de pasta party, por suerte las salsas las hice ayer...y hoy los tallarines...uff...imaginen como si hubieran hecho 3 horas de flexiones de brazos (nota mental: no volver a hacer pastas sin la pasta linda) No importa, no tengo que llorar porque, como decía, me encanta cocinar.
De hecho mientras estaba estira que te estira veía mi reflejo es los azulejos de la cocina y pensaba que cosa linda es cocinar para quien uno quiere. Es un arte dedicado, tenès la técnica, claro, pero después, al mejor estilo artista vas combinando sabores, colores, texturas para que el otro se recree y que el "te quiero" tome forma concreta.
Hace unos dìas atràs dije te quiero con palabras en el posteo hoy lo digo enharinada ¡feliz dìa amigos!

No hay comentarios: