miércoles, 7 de julio de 2010

si quieren venir...

Me pesé...groso error. Debería poner un cartelito en la balanza que diga: "no te peses en época de parciales". Pero no, y al estrés de tener que dar dos el sábado le agregué el hecho de que compruebo que me sobran 3 kilos...3 kilos lejos del peso ideal.... (largo suspiro)
y allí están, acobachados en mi cuerpo y no los puedo echar, y Dios es testigo de que lo intento... pensaba (ahí, parada en mi derrota) ¿cómo siguen ahí? pero me bajo y pienso con más claridad, y recuerdo...son 3 kilos de mimo de mi marido que para que no cocine trae mc combos; 3 kilos de dejar que mamá me embuche (de paso hago de hija); son 3 kilos de comer cualquier cosa, algo que se haga rápido (fideos, salchichas, etc) para dedicarle tiempo a mi gordita; 3 kilos de complicidad conmigo misma comiendo algún chocolatín; 3 kilos de comidas (y bebidas) con amigos; 3 kilos de ansiedad pre y post parcial...
un poco me enorgullecen esos 3 kilos... ya los bajaré, mientras tanto ¿quién me quita lo bailado?

No hay comentarios: