martes, 27 de julio de 2010

sana sana

Hoy tuve un día divino, risas, juego, relax, los tres juntos chochos ¿vieron esos días completos? esos días que no te falta ni el descanso, ni el ratito en silencio, ni el ratito de charla, ni el paseo...hasta que...hasta que una pavada (realmente, tan pavada que ni amerita que lo relate) me sacó del limbo, me embronqué tanto (pero tanto,tanto) primero por el suceso y luego porque dejé que tremenda estupidez me quite la paz... así toda enojada, contrariada, incomprendida me pongo a charlar con una amiga y le conté los pormenores del hecho y ME REÍ. Me reí de mi torpeza para encarar estas cosas, de lo frágil de mi paz, de mi ingenuidad, del hecho... me reí ¡qué analgésico más efectivo para mis rabias! y se me pasó y me amigué con mis tragicómicas manifestaciones.

No hay comentarios: