lunes, 5 de julio de 2010

Alive (ocho años después)

Hace ocho años (mes más, mes menos) yo tenía el corazón partío y conozco a un chico (que ya conocía, pero lo "reconozco").
No me daba bola, lo que hacía que mi interés incrementara bastante. Era el chico duro que escuchaba Nirvana y nunca miraría a una como yo, según sus propias palabras "a mi me gustan las rubias tontas y vos no sos ni rubia ni tonta"... pobre criatura, ya había caído y todavía no lo sabía.
Sucedieron algunos eventos que alguna vez contaré y llegó el día que nos dimos el primer beso. Todavía me acuerdo la sensación de alfinolopuedocreer! todavía me acuerdo de no querer cerrar los ojos para verlo y no perderme de nada. Es cursi, pero me acuerdo como un dejavú cada cosa, cada sensación, cada temperatura.
Y hoy sobre todo me acuerdo de la euforia del día siguiente. Como decía, venía de un desengaño amoroso, de esos que te dejan creyendo que nunca más te vas a enamorar... me acuerdo que ese domingo, y los días que siguieron me la pasaba cantando el tema Alive de perl jam... era esa cosa de sentir "estoy viva, pasé la prueba y volví"...
hoy a la mañana el chico duro programó el despertador con ese tema, y de golpe me vinieron todos los recuerdos y miré a su lado de la cama y lo vi, igual y cambiado. Y me sentí igual y cambiada y volví a cantar con Eddie "I, oh, i still alive"

No hay comentarios: