martes, 6 de julio de 2010

brindo por seguir queriendote toda la vida! (pequeña oda a la amistad)

La verdad soy amiguera. Me parece que la amistad es una de las cosas más lindas, porque se elige, porque también viene de regalo, porque se construye, porque aveces no hace falta construir porque también se bancan las ausencias...
hoy no paro de pensar en mis amigos.
Tengo muchos, hay quienes creen que "amigos amigos" se tiene pocos. Yo tengo de distinta índole y son amigos.
Se habla mucho del tema así que no voy a abundar en que te bancan siempre y eso. Hoy a la mañana recibo una invitación a ver Green day. Así de simple y llana "dale vamos, vamos a medias". Es mucho más que el gesto, es querer compartir algo que nos hace felices (el punk me hace feliz, y?)... a veces se sufre con cualquiera (porque el dolor está ahí y es complicado esquivarlo), pero las alegrías se comparten con quien uno quiere.
Otro hoy compró un auto... y eso me hace sonreír...
Otra se casa; otra viaja; otra está feliz encontrandose feliz ...y así podría enumerar a un montón de gente que amo y que con su vida enriquece la mía.

No hay comentarios: