¿Cómo andan? esta mañana pensaba que en general no soy muy de las fechas, del "día de..." (y menos que menos del día D)y trataba de acordarme a que se debía que hoy sea el día de la mujer...¿es por una fábrica dónde murieron mujeres trabajadoras? un horror, de todas maneras, en ese caso hoy sería el día de la mujer trabajadora, o de la lucha de las trabajadoras, no? ¿y el resto?
Hoy por todas partes las tarjetas de feliz día, los power point y los mensajes apuntan a la "completud" de la mujer... es cierto, creo que, en líneas generales, se festeja la feminidad en todos sus matices, en la maternidad, en lo aguerridas que podemos ser, en la sensibilidad... por otra parte pienso ¿y el día del hombre? ya lo sé, es casi un lugar común.Pero así como la femenidad es rica e infinita la masculinidad es hermosa (sobre todo cuando estamos enamoradas, asumamoslo ¿no es lindo verlos manejar?)
Hoy pensaba en la lista de las virtudes de la mujer y cantaba con Nacha, y la verdad "me gusta ser mujer" y en tren de confesiones les cuento que hace rato que vengo meditando en esto de desarrollar la propia feminidad (o si no vean la fotito del blog); pero también pensaba en todo lo que me gusta de los hombres. Y si hoy no mencionamos lo víboras que somos cuando queremos, lo competitivas y enroscadas, tampoco recordemos sus rebarbas. Hoy pensaba que es un día para festejar la diferencia, para festejar que no somos iguales y ahí está la riqueza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario