miércoles, 16 de marzo de 2011

Decisiones inteligentes

Las celebro, me enorgullecen y las comparto pero no por pedantería eh, al contrario. Es que me suceden tan de vez en cuando que cuando llegan las cuento. Me pasa que tengo miles de ganas corriendo por el cuerpo y nada de tiempo. Ojo, no me quejo, celebro estas ganas, estos miles de proyectos, estas pasiones múltiples...pero me frustra (sí, me frustra, es una palabra fuerte y un sentimiento complicado...pero me pasa), decía, me frustra no tener el tiempo, la energía física y la organización para realizarlos... "tiempo y energía...tiempo de calidad", me repito, "eso es lo que quiero"... estoy en un ritmo que no para, y lo más extenuante es que mi nonstop es cerebral, emotivo, espiritual... estaba en estas cosas, preguntándome como hace "la gente" para lidiar con todo, mantenerse enfocada... todo esto mientras con una mano barría, con la otra levantaba juguetes y relojeaba desde lejos el lavarropas... y vi la silla vacía en el balcón, y las hojitas verdes contra el cielo celeste bandera... y entró una brisa que me hizo dejar todo y tomar la mejor decisión del día (de la semana y del mes)... agarrar no más que el termo y el mate, salir y tomarme mis buenos dos minutos para ver los arboles, sentada, pensando en nada, parando un poco la máquina, conectando...¡Vísteme despacio, que estoy apurado!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMO TAIO. REALMENTE MUY BUENO Y MUY PROFUNDO, Y ESOS MIMUTOS, SOLA CON TU SER Y LA NATURALEZA MANO A MANO SEGURO FUERON IMPAGABLES. TE FELICITO POR LA NOTA, Y POR LA DESICION. CHRISTIAN GASTON

Taio dijo...

Gracias!