viernes, 18 de marzo de 2011

Me gusta…

Mirar a las personas, nenes y adultos. Dije personas eh, no gente. La “gente” no es nadie, las personas tienen nombre e historia. Me gusta observarlos, escuchar las conversaciones de los chicos cuando creen que no hay grandes a la vista. Las caras que ponen las mujeres frente al espejo, la concentración de Andrés en el volante. Las expresiones de alguien que lee. Me encanta escucharla cantar a Cata y su risa porque sí.
Me gusta la música y la magia que hay cuando la hacemos juntos.
Me gusta, como a Amelie, las caras iluminadas por la luz del cine, y esas expresiones tan puras de quien sabe que no está siendo observado.
Me gustan los árboles contra el cielo celeste. Me gusta mirar para arriba y que pasen pájaros e imaginarme que vuelo.
Me gusta querer y sentirme querida.
Me gustan los abrazos sorpresa y los "te quiero" que se me escapan.
Me gustan los afectos gratis, esos a quienes amas profundamente y que por ahí ni lo saben.
Me gusta escribir y sentirme libre cuando lo hago.
Me gusta armar sueños, impulsar proyectos y ver crecer a chicos y grandes.
Amo cocinar y ver comer con ganas.
Me gusta el whisky con charla.
Me gusta acordarme de la abuela. Y de papá, obvio, y descubrir tooooda esa cantidad de personas que me amaron y educaron.
Me gusta pensar en todo lo que me gusta y sentirme viva. Me gusta que si no existe algo me lo invento. Me gusta que me gusten muchas cosas.
Me gusta, aunque a veces me rompa un poco, ser yo.
Me gusta tener amigos y esta lista de "me gusta" que no se termina, y que este sol de viernes haya entrado en mi corazón sin pedir permiso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO AMIGACHA, MUCHAS DE LAS EXPRESIONES QUE NOMBRAS, SUCEDEN CUANDO ESAS PERSONAS ACTUAN LIBRES, SIN SER JUZGADAS, PENSANDO QUE NADIE LOS VE, POR ESO SON CARAS TAN PLACENTERAS, CARAS TAN RELAJADAS, QUE DA PLACER REALMENTE VERLAS, DA PLACER SENTIR EN CARNE PROPIA ESA LUZ QUE REFLEJAN LAS PERSONAS CUANDO SE SIENTEN LIBRES DE ACCION, COMO ME DA PLACER LEER LO QUE ESCRIBIAS CON TANTA PASION Y LIBERTAD. BESOS
CHRISTIAN GASTON

Taio dijo...

:)
grs!