domingo, 23 de enero de 2011

soltar...

que difícil, no? digo, esto de soltar, dejar ir... ¿no les pasa que hay situacionesrelacionesvinculos que desearían dejar atrás? me pasa que no puedo, que me engancho mentalmente en historias y algo en mi me dice que la llave está en dejar atrás...SOLTAR. No aferrarme caprichosamente. Es raro, como si una parte de mi me dijera "let it be!" y otra "si soltás es como cortarte un brazo".
Se que la clave está muchas veces (como ya lo he repetido hasta el cansancio) en focalizar en el presente pero ¡cuánto me cuesta! ya saben con que intensidad abrazo cuando lo hago...esa intensidad, parece directamente proporcional a la dificultad para soltar.
Y duele y me pregunto si no será, a veces, (como esta vez) el soltar una muestra de amor silencioso de a ratos mas genuino que el abrazar...

No hay comentarios: