jueves, 27 de enero de 2011

eh! facebook, so careta!

hoy me desperté tempranísimo, con algunas preocupaciones (para variar) y me di cuenta de algunas cosas...  El uso de internet es un medio de comunicacion, a ver, MEDIO, no fin...no es la comunicacion en sí misma...es un me-dio. Es obvio, pero bueno, es que me doy cuenta de que a veces centro mi vida "social" en las benditas redes sociales y me sobreviene la sensación de vacío.
Anoche cenaba con amigos de carne y hueso, los veía, los escuchaba, reíamos juntos en los delirios compartidos, nos encontrábamos en algún recuerdo... eso fue comunicación real.... es cierto, Internet nos alcanza la posibilidad de mantener el contacto...¿será tan así? ¿no será que nos conformamos con una migajita y nos olvidamos de las relaciones reales ocupándonos de las virtuales?
Insisto en que me encanta internet, y facebook fue muchas veces el bar virtual que tan bien remplazaba al real cuando no podía salir y en medio de una agenda apretada el messenger es una genial opción para estar cerca pero... pero hoy por hoy siento que las relaciones se cultivan en el "cheek to cheek" o se diluyen... ¿me estoy poniendo extremista?

No hay comentarios: