jueves, 4 de noviembre de 2010

vamos que la vida es una fiesta :)

canta como un loco el bueno de Ricardo Montaner. Y cierto es que nunca me gustó el petiso (salvo iluminada y eterna como para cantarla a los gritos) pero convengamos que el tema ilustra bastante acabadamente ese sentimiento de júbilo que se siente a veces. Esa cosa de "vamoooos!!"
Quería compartir que tengo una sonrisa tatuada en la cara ¿qué qué me pasó?
nada, es que tengo amigos a mi alrededor felices. En especial hoy me hace cantar una. Resulta que se casa, que se recibió, que está rodeada de gente que la adora, que está trabajando bien en lo suyo, que tiene un compañero entrañable... y encima tiene la enorme generosidad de compartirlo. Nos conocemos hace muchísimos años (¿primer grado?) y hemos caminado a veces mas cerca y otras no tanto pero nos "toca" que en este tramo vamos juntas. Y me pone bien contenta.
Estas felicidades "prestadas" hacen que uno entienda la profundidad de las cosas. Te hacen dar cuenta de que no importa tanto la distancia y menos el tiempo; importa la generosidad con que los amigos nos invitan a transitar juntos la vida.

No hay comentarios: