miércoles, 10 de noviembre de 2010

lo que natura non da...

desde hace unas horas que estoy escribiendo mentalemete este posteo. Es que llegué a una conclusión de la cual me tengo que exorsizar: soy la peor ama de casa de este universo (y del paralelo)
Les cuento, la gorda está enferma (sí, otra vez, ni lo digan) por tal motivo encerradas las dos desde ayer, y el doc de la guardia sentenció 72 horas (se lo perdonamos porque estaba bárbaro, chicas: agenden guardia de los martes en la Estrada. Cata tomó nota, se soltó el pelo y le hacía ojitos) con lo cual, hoy nos quedamos y viendo el caos en el que nos encontrábamos, caché pañuelo a la cabeza y a limpiar. La escena muy pin up, sin los tacos ni la habilidad de una chica de los 50.
Y no exagero eh, soy de terror. No es mala voluntad, le pongo garra (toda) y sé que se complica con una enana de 2 años dando vueltas. Pero yo no le encuentro la vuelta.
La casa quedó "pasable" pero al esfuerzo que le puse (y las horas) tendría que relucir... insisto: soy mala ama de casa. Ok, el coach de la familia me diría "estas siendo mala ama de casa, no lo sos para siempre"... yo seguiré intentándolo y en unos meses (mejor en unos años) les cuento si lo que natura non da tenacidad presta.

No hay comentarios: