lunes, 22 de noviembre de 2010

Percianas

pensaba...¿vieron que hay gente que enuncia categóricamente esto de "te bajé la cortina"?
Escucho muy seguido amigos, colegas, gente que dice cosas como "yo soy un amor, pero si te bajo la cortina..." o cosas por el estilo...bah, no se si es que se dice mucho o que yo le presto atención mas significativa.
Es que a mi, esto de bajar cortinas me cuesta horrores. No exagero, me cuesta mucho, muchísimo. y no hablo sólo de las personas.
Por un lado creo que me cuesta porque cuando abro una ventana de mi vida lo hago de par en par (bien de par en par). Tanto es así que no queda nada de mi "al cubierto". Una vez que me abro, una vez que me comprometo de corazón quedo enteramente disponible y con esto vulnerable.
Pero como todos sabemos, hay momento de emprender retirada, momentos de decir "basta para mi" y cuando te abriste hasta que te dolió, cerrar cuesta (vaya si cuesta, se me hace un nudo en la garganta ahora mismo)
Me corro sintiendo que es necesario, que es respetarme y respetar y sobre todo, me alienta que uno nunca se arrepiente de haber querido, de haber dado todo. Por eso aunque cueste, bajo la perciana.

No hay comentarios: