miércoles, 1 de septiembre de 2010

modo mamá: on

He tenido mejores días. Mil asuntos pasan por mi cabeza y como no hago terapia les frito los sesos a ustedes (je). No, mentira, es que la verdad escribir me ordena, y creo que la mitad del cansancio se haría mas llevadero si las cosas se organizaran (al menos en mi cabeza). Es como mi desfrgmentaciòn del disco.
La gorda bajó del 39,4 de ayer pero el broncoespamo en vez de aminorar empeora, parece Dark Bader. Fui a trabajar, un rato y he ahí el primero de los temas.
En la cotidineidad no me cuesta dejar la gorda, siempre digo que mi cabeza tiene un swich, voy a laburar y apago la mamá, voy a estudiar y hago otro tanto y si salgo me pasa igual. No soy de quedarme colgada con "cómo estará la gorda". Me sale natural. Siempre me pareció que para ser buena mamá tenía que seguir siendo yo, y esto incluye seguir con las pasiones y compromiso de siempre. Es más, ahì radica la paz, en estar al 100 en la tarea o lugar que te convoque.
Pero cuando está enferma... ahí me lleno de preguntas y el swich queda fijo en el modo mamá... ¿haré bien? ¿estará contenta? ¿dónde está "mi lugar" cuando mi hija está enferma?
Me gustaría tener respuestas acabadas y unívocas. Me gustaría seguir siendo yo aún en las adversidades... y no me sale, y eso que mis adversidaes a veces se reducen a un broncoespasmo controlado, a unas gotas de corteroid y paf..
La gordita ya està acostada y debidamente medicada y hace una hora que no tose.. me voy a hacer la ilusiòn con que es una noche normal (por lo menos un rato...la verdad es que duermo con un ojo abierto)
A veces, aún en medio de tormentas lo mejor es una medida de JW y a dormir ...mañana será otro día para seguir buscando respuestas tratando de ocupar los lugares que me llamen.

No hay comentarios: