domingo, 12 de septiembre de 2010

¿dónde está el deseo?¡acá tá!

Y llegó la "Ohlala!" y me dí cuenta de que no había terminado de ojear la anterior. el primer mecanismo fue de autoinculparme(existe la palabra?) "ves, gastás en cosas que no usás". Me puse a teminar de leer, mirar la vieja antes de abrir la nueva. Me di cuenta de algo. ME ENCANTA leer revistas, me encanta. Como me gusta escribir también me gusta espiar como escriben otros. Me gusta pensar que quisieron mostra los publicistas. Me gusta soñar con ropa y maquillajes lindos ¿y saben qué? darme ese "gustito" me hace bárbaro. Me hace bien de verdad (bueno che, a cada uno le gusta lo que quiere je). ¿saben cuanto se tarda en leer la nota de una revista de esta calaña? 13 minutos (lo cronometré). Tengo una agenda apretada. No lloro porque todo es elegido, pero vivo al palo, trabajo, hogar, niña, marido, estudio...aún así ¿no me puedo tomar 13 minutos diarios para hacer lisa y llanamente lo que me gusta? pareciera que sí ¿no?

¿Les conté de mis divinos pantalones? Bueno, son divinos y son “de salir”. La cosa que ayer cuando me los probaba me decía “hace mil que no salgo (pobre yo?) quiero que me invite a salir!” . Pero ¿a qué esperar que el otro adivine tus deseos? Lo invito yo. “¿qué tal si dejamos a la gorda en lo de tu vieja y salimos” por suerte hubo quórum. Y salimos. Y nos charlamos la vida, y nos pusimos lindos y fuimos novios y amigos un rato... ¿no nos podemos tomar una noche al mes? pareciera que si ¿no?

Mientras me bañaba esta mañana repasaba todas estas cosas, y le agregaba una charla que tuve el jueves con una amiga que me decía "y a vos ¿qué te gustaría?" y pensaba en esto de conectarse con el propio deseo. A veces nos parece que si lo resignamos somo mas altruistas (?) o abnegadas o nos acercamos más a nuestros objetivos... ¿y para qué, si en el camino nos perdimos? y ahora pensaba, también, que esto de conectarse con las ganas propias y asumirlas también tIene que ver con hacerse cargo de quien uno es y, sin mas vueltas, ser uno mismo. así que hoy, con maguyones de errarrle a los caminos les digo, yo soy taio, mamá, esposa, amiga, mujer, hija, hermana, maestra, estiudiante y una máquina de tener ganas... y agrego, agitando la cabeza "yo SOY lo que SOY".

No hay comentarios: