sábado, 4 de septiembre de 2010

keep on dreaming

Tengo un sueño. Así, simple, un sueño. Se me hace cursi la expresión, porque suena a invitación de cumpleaños de 15, pero no… (es que las invitaciones de 15 nos robaron expresiones que son profundas en sí mismas y de tanto manosearlas las vaciaron). Pero bueno, la cosa es que sí lo tengo, está ahí, gestándose de apoco, tomando forma, desvaneciéndose de a ratos, haciéndose fuerte de a otros ratos.
Es increíble la fuerza que me da.
Està ahì y realiza algo raro: me ata al presente. En lugar de proyectarme en una quimera me enlaza más con el día a día. Se me hace que tiene que ver con que este sueño tiene fuerte raìz en mì misma. No se me ocurre otra explicaciòn...
A lo mejor son esos los proyectos que prosperan, a lo mejor la cosa está en buscar dentro de uno esas ilusiones, esas "ideas locas" que te disparan la cabeza y te muestran lo que más tiene que ver con vos mismo.
Lástima que a veces cuesta, lástima que a veces lo veo tan lejano que al ver todo lo que falta recorrer me desaliento... por ahì es como el embarazo y parto: largo, con final cuesta arriba pero con una recompensa que resulta el ciento por uno.


No hay comentarios: