viernes, 12 de abril de 2013

Vulnerabilidad

Terminamos el primer encuentro de expresión escrita... quedé con sensación de vulnerabilidad y de estar a gusto con ella.
Pienso que es raro, no? ¿No se supone que uno busca y trabaja para ser fuerte?
Bah, por ahí son cosas mías.
Digo también que por ahí, yo Taio, necesito conectar con mi parte vulnerable porque laburo mucho sobre la otra, por que me apoyo en la leona y el límite queda afuera, como lo tabú, como lo "no mostrable".
Borrón y cuenta nueva. A la mierda, mejor dicho. Si, claro que soy fuerte, pero claro, también, que soy humana, tímida, medio sensitiva de más, a veces como muy a flor de piel, y a veces simplemente me encuentro a gusto con esto que soy.
Y completó mi sensación una compañera con una cita de A. Pizarnik (gracias Nati!)
(...)ahora sé que cada poema debe ser causado por un absoluto escándalo en la sangre. No se puede escribir con la imaginación sola o con el intelecto solo; es menester que el sexo y la infancia y el corazón y los grandes miedos, y las ideas, y la sed y de nuevo el miedo trabajen al unísono mientras yo me inclino hacia la hoja, mientras yo me despeño en el papel e intento nombrar y nombrarme. Aparte de ello no olvido lo correspondiente al lenguaje, expresión, etc.,materias en las que soy una completa intrusa

pd: y a veces soy màs básica que un tema punk (la mayoría de ellas) y aveces, como hoy me la pasè cantando mentalmente este tema de abajo que tiene algo deuanchutri en la baterìa
http://www.youtube.com/watch?v=fgadymgWHSo

4 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

Todos somos vulnerables, aunque necesitamos ser y mostrarnos fuertes.
Bien por el trabajo, la búsqueda y el aporte.

En lo personal, me pareció que la cita de Pizarnik refiere a la pasión. Un motor muy poco presente en mi vida.

Un beso. Que empieces bien la semana :)

Taio dijo...

acabo de leer una cita atribuida a Freud que decìa (palabras màs, palabras menos) "estamos hechos de carne pero debemos vivir como si fueramos de hierro"...¿serà?...
Coincido en lo que decis de la cita de Pizarnik, e mi caso la pasion si es motor, son estilos, supongo.
un beso y lo mismo digo, excelente semana para vos

Alelí dijo...

cuánto más suave y vulnerable, más fuerte!

mirá lo que puede hacer el viento! sin cuerpo es capaz de la potencia más arrolladora, de quebrar estructuras "duras".

beso enorme

Taio dijo...

Más linda sos, Alelí, gracias por tus palabras! Un beso graaaande