jueves, 11 de abril de 2013

Viernes

Los viernes nos damos el permiso de pensar que nuestra vida son ciclos cortos, tan cortos como de siete (o cinco días).
Todos somos felices los viernes, a lo mejor por la esperanza que da saber que terminar es certeza de volver a empezar. A lo mejor por una loca reminiscencia griega, donde el tiempo era sólo (sólo) un ciclo que acompañar.
Los viernes son fiesta hasta para los que trabajan los sábados. Los viernes son libertad, son saber que 'esto también pasará', aunque el lunes diga lo contrario.
Los viernes, y más si son soleados como este, son invitación al afuera.
Los viernes son tan viernes que me hacen olvidar a los tediosos martes.
Los viernes, estoy enamorada.
http://www.youtube.com/watch?v=mGgMZpGYiy8

(Si, ya se, es jueves y es un día espantoso, pero esto lo escribí un viernes soleado del año pasado y como mañana sí es viernes y toca The Cure, vaya este post luminoso y musical)

Pd: nada que ver con nada, pero hoy empiezo un taller de expresión escrita y estoy toda emocionada cual quince añera, pensando en él hice este infantil dibujito :) (¿no soy un amor?)

6 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

I don´t care if monday´s blue ♫

El viernes nos da sensación de descanso (para mi fundamental), y de algo especial por delante. Puede ser fiesta.

Capaz que mañana resulta un viernes soleado :)

Beso. Buen viernes1



PD: Buenísimo el dibujo. seguramente será apreciado.

Taio dijo...

Here's comes the sun ;)
Gracias y buen viernes para ti

Paula dijo...

"Todos son felices los viernes" Cómo no serlo, es el mejor día, incluso mejor que el sábado.
Besos y buen finde!
PD: Me encanta The Cure!!!

Taio dijo...

A bailar, a bailar, Pau! Beso para vos y los pequeños

la MaLquEridA dijo...

Hermoso tu dibujo.

A mi no me gustan los viernes, son el día más aburrido de la semana je.


Saludos.

Taio dijo...

Gracias, Malque! será cuestión de inventarse algo ;)