jueves, 4 de octubre de 2012

Nadar

 ¡Ya sé qué quiero! Quiero nadar. Eso, nadar, sumergirme, sentir el agua, esa sensación de agua y piel ¿cómo lo explico? Eso qué sentís cuando el agua te abraza, te recibe, te haces uno con ella y zuuuum, ahí estas, uno ella y vos.
No me manden a natación ni a una pileta, quiero mar, arroyo o río, pero quiero agua y aire. Quiero naturaleza viva y sentirme parte de ella, y si pudiera nadaría desnuda pero es too much, teniendo en cuenta que es raro estar sólo.... ¿Y si sueño? Si es mi sueño o fantaseo  nado sola, desnuda en un arroyo de esos que de a ratos son calmos y de a otros bien turbulentos, con sierras y calma alrededor, con ruido de pájaros y que sea enero, y ya que estamos que sea en Solís.
Quiero respirar tan hondo que se me abra el pecho, que la brisa ayude y que el agua me limpie por fuera y por dentro, que se arrastre lo que me pesa y que ya no me duela la espalda.
¡Eso quiero!

Pd: la expresión tan absoluta de "ya se que quiero" la aprendí de mi pequeña maestra Catalina, en víspera de la Navidad que la encontraba con dos añitos me dijo con total determinación mientras la vestía "ya se que quiero! Para Navidad quiero SER UN LEÓN!" Mi vida, cada vez que siento esa euforia de dame cuenta exactamente de lo que quiero pienso en esa frase. ¿Y su qué quieren ya, ahora mismo?

Pd3:no se sí es EL tema, pero ilustra http://m.youtube.com/#/watch?v=VgxxU7kwt3c&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DVgxxU7kwt3c&gl=ES

6 comentarios:

caro dijo...

Yo tambien quiero nadar!!! donde sea!... amo nadar... precioso Taito

Taio dijo...

Grs Caro! Nademos!!!

ojo vidrioso dijo...

El agua es análgésica y relajante.
Y las corrientes son liberadoras.
Excelente!

Just do it

Hoy más temprano leí el pasto y quería descansar. Y ahora que estoy libre, sigo queriendo descansar. Y úlimamente siempre quiero descansar. Descansar la mente.
Y si es por querer, que sea en mi rancho y mirando cocinarse un asadito sobre la parrilla.

Un beso


PD: no puedo ver las fotos ni abrir el link, aunque me sugiere "Agua"

PD2: este posteo me recordó el otro de Solís

Taio dijo...

¿Será la altura del año? Tentadora la imagen de ver el fueguito :)
Sabes que empecé a escribir pensando en mi deseo de nadar y terminé recordando tipo dejavu esa tarde en Solís que te acordaste, y la foto es de ahí.
El tema es de los piojos, está bueno.
Mi perspectiva acuática por ahora es la ducha :( ya estoy planeando mis vacaciones

Alelí dijo...

uhhhh me vienen los recuerdos de los últimos veranos...què placerrrrr!!! que nivel de placeritud!

yo tb quiero!

Taio dijo...

Vamos!