viernes, 6 de mayo de 2011

Esta también soy yo

Buenas... ¿se acuerdan de aquel post donde les contaba lo que me gusta?  http://bitacle.blogspot.com/2011/03/me-gusta.html , esperanzador, lleno de solcito, sigue ahí para que lo relea  y recuerde que la vida es linda y llena de cosas que valen la pena. Pero hoy... hoy amigos necesito un exorcismo, un "basta ya", medio un grito, una pila de cosas que no me gustan. ojo, no es una declaración de principios, son cosas que a MI me joden. Otro "ojo", no es a nadie, nadie se adjudique "lo dice por mi". Y un tercer "ojo" (suena new age, je) no son quejas, es un sacarme de encima cosas, ponerlas afuera, incluso reírme de ellas. Dejarlas ir!
Bue, arranco. No me banco la prepotencia, no me banco que me impongan cosas, incluso me jode el "pegá esto en tu muro". Me sacan los gritos, orales y escritos.
Me molesta la falta de taiming (como sea que se escriba), la gente que pregunta cosas inconvenientes, los metiches, los chusmas y los que "con la mejor" hacen comentarios o emiten consejos que nadie les pidió.
Me molestan los confianzudos, los aprovechadores y las invasiones.
Me irrita la falta de libertad. los juicios categóricos e irrevocables. la falta de flexibilidad.

Me jode la queja por la queja misma, el hecharle la culpa a otro de mis males....las malas caras gratis y los insultos callejeros.
Me desagrada el desrden que yo misma provoco. y que no me alcance el tiempo.
Me revientan los camiones que se estacionan en las paradas de colectivo. y los que en el semáforo paran en la senda peatonal.
Me ponen de un terrible mal humor la gente que te ve super cargada, (bolso, nena, bolsita, cochecito, cartera) y te mira, a veces con lastima o a veces con cara de orto pero ni atinan a darte una mano. Ni hablar cuando en esos instantes se ponen a mirate las tetas (oops!)
Los que tiran papeles o envases en la calle como si nada.
la ropa que me queda fea y que mi pelo haga lo que quiera.
Los que te hacen sugerencias de crianza, ponele en el súper, en la calle "ay, esa nena usa pañales" o esos comentarios... y como me transformo cuando la tocan extraños o le ofrecen caramelos (si señores, eso pasa)
Me saca que se me cuelguen "si vas vos voy yo", mi viejo les decía los "queteprendés" casi como una raza aparte...
....ufff, saben, en un momento pensé mientras escribía "mas que descargarme me estoy montando"...pero al final me pasa que digo "mirá vos, no es tanto, y de última es accidental, lo podés evitar y todo..."
así que si un día los invité al "me gusta" hoy los invito al "no me gusta", catarsis amigos y verán que no es pa tanto! y acabada la catarata podemos volver a hablar de cosas lindas ;)

No hay comentarios: