domingo, 15 de mayo de 2011

Hasta pronto Flaco

 Que cosa que me rebela la muerte. Que mierda... aunque se esfuercen en explicarme que es natural, que a todos nos va a pasar yo digo "al carajo!" es injusta y repito, una mierda. Y soy creyente eh, se que esto no acaba. Pero porque soy creyente se que estamos creados para la vida, por eso la muerte repugna.
Hoy falleció el Flaco (busqué mil eufemismos para "falleció" pero bueno, me hago cargo y lo digo). Es mi tío, el esposo de la flaca, el papá de mis primos, el amigo de mis viejos (by the way en estos días me enteré que eran amigos de siempre con papá, de antes de casarse cada cual con una hermana). Para mi un tipo espectacular, siempre de punta en blanco, siempre un caballero, un tipo delicado. Me encantaba el flaco tan cálido y elegante. Tan cercano y tan distinto.
El flaco usaba traje cuando eramos chicos, y trabajaba en una oficina, y como mi viejo hacía muebles y trabajaba en un taller, para mi eso de trabajar en "el centro" y usar traje y corbata era casi una excentricidad.
Yo lo adoraba al flaco, tan el. y esa era mi imagen y me imagino que cada uno tendrá la propia pero de algo estoy segura...estoy segura de que todos lo recuerdan como un tipo BUENO, así con imprenta mayúscula.
me pone orgullosa haberte tenido tan cerca flaco, me alegra que te hayan gustado las recetas que le pasé a Marilina.
La única cosa que me consuela y me afloja un poco el nudo de la garganta es que papá ya te debe haber dado un abrazo de bienvenida, ya deben estar compartiendo un queso, un vino esperando un asadazo. Te digo Flaco GRACIAS y seguí acompañándonos siempre, y en unos años nos encontramos y la seguimos ya plenamente felices y luminosos en el cielo.

No hay comentarios: