martes, 5 de abril de 2011

mis amigos

no, no es 20 de julio y tampoco creo que "todos los días son el día del amigo". Si creo que no necesito excusa ni fechas para pensar en ellos. Hoy el día me encontró reflexiva, "auto reflexiva" creo (si es que existe eso) y cada vez que pienso en mi los veo a ellos.
Y me preguntaba si un poco yo no soy yo por que los tengo a ellos en mi vida (lo se, el día no me agarró sólo reflexiva, me agarró retorcida, je).... pero me doy cuenta como cada uno me fue dando permiso a ser, aceptandome así "tan taio". Y tengo amigos que me retan y me "ubican en la palmera", y los que se ríen y festejan todo lo que les digo, de los que le gusta andfar conmigo y punto. De los que buscan consejo y de los que están dispuestos a escucharme. Los que me animan siempre y se enganchan en mis locuras. Tengo de esos que se ríen de mi, bah "conmigo", pero no se dan una idea de lo bien que me hacen esos gastes, porque soy algo melodramática y reírme de mi misma me ayuda.
Pensaba en todo esto, y en todas las personas que fueron pasando en mi vida, algunos queriendo quedarse, otros rajando (los mas piolas!je)... pensaba en todos lo que no veo cotidianamente pero los tengo siempre en la cabeza, mejor dicho en el corazón.
pensaba en ellos, todo el día los pensé, pensaba en que no saben cuanto los quiero, no llegan a imaginarlo, porque soy torpe para decirlo, porque soy tímida (si! aunque no lo crean) por que me da miedo ser cursi, pero bueno, si están leyendo GRACIAS, por quererme, por dejarme ser, por la libertad que me dan para armar juntos el "vinculo". Eso sí, al que se ría de mi día sensible lo hago añicos!
pd: escribía esto y recordaba otro posteo http://bitacle.blogspot.com/2010/07/brindo-por-seguir-queriendote-toda-la.html se ve que el temita me habita

No hay comentarios: