lunes, 23 de agosto de 2010

rosa que te quiero rosa

No sé si "me gusta ser mujer" pero digamos que es lo que hay... lo asumo, me está por venir. Alguna vez me prometí secretamente no hablar de "estas cosas" para no visitar toooodos los lugares comunes de mujer blogger...pero aquí me ven, en el lugar común.
El tema es que es un embole, porque te sentís súper vulnerable, pero hoy al mejor estilo propaganda de producto femenino me pareció vislumbrar que era copado también este estado de super percepciòn... grafíco: hoy escuchaba la noticia de los mineros y se me llenaron los ojos de lágrimas, me escribió una amiga y sentí que de verdad podía sentir con ella, un mimo de mi marido me conmovió...también es cierto que que casi cometo alumnicidio, que un berrinche de la gorda casi me hace llorar, que retomé iras pasadas de antiguas peleas, pero esto de "verle el lado bueno" y asumirme así de emotiva me ayudó a sobre llevarlo (por Dios, suena tan Cosmopolitan que en unos días me va a dar vergüenza leerme)
Mas que sobre llevarlo, me estoy reconciliando con esto, está bueno saber que de tanto en tanto uno tiene intensidad especial (para bien o para mal) eso por un lado..y por el otro, que sanador y esclarecedor es conocerse y aceptarse.
Gritemos con Nacha chicas "me guuuusta ser mujerrrr"

No hay comentarios: