miércoles, 25 de agosto de 2010

Reliveran anímico (impresionables abstenerse)

Este estado de esponjitaquetodoloabsorve del que les contaba me llevó a un fuerte revuelto de estómago, con vómitos y esas delicias (si señores, este blog da para todo)...como me pasa siempre en estos estados quedo en una sesación de último orejón del tarro y siento como que alguien tiene que saberlo, como si comunicarlo que arrancara un poco de la soledad en la que me deja el malestar (suena trágico, pero ya avisé de mi estado femenino)...como una chiquilina de 12 años corrí a contarlo a una amiga "me siento mal, soy un asco"... y junto con su compañía vino esa sensación de "ya pasó"...y charlamos un rato y a mi me perseguía una palabra en la cabeza ¿nunca les pasa que una palabra se les instala? Bueno, a mi sí, y "reciprocidad" se me metió en todos los pensamientos
dice el mataburros: f. Correspondencia mutua de una persona o cosa con otra.
der. (Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.)
Y una vez más el diccionario me queda chico.
En sí misma no es "linda" palabra. Pero qué lindo significado, porque cuando se da en una relación es muda, no necesita explicarse. No se necesita un contrato o un paso a seguir o un "como me llamó, toca llamar".
Cuando una amistad es verdadera esta palabrilla es intrínseca, define y sella. Se da de manera natural y da una libertad increíble.
Y a mi, que en el fondo soy un ser racional que necesita entender las cosas, los sentimientos y esos menesteres, me explica un poco más que es eso que hace que mis amigos me hagan sentir plena.
(y funcionó mejor que el reliverán)

No hay comentarios: