sábado, 14 de agosto de 2010

...y que la vida se te va....

Hoy me desperté absolutamente rebelde. No sé si obedece a un proceso hormonal, si es que llegan los 32 y el balance me taladra las sienes... no sé. la cosa es que mientras intentaba llevar los juguetes a la pieza de Cata y que ahí se queden (aventura inútil porque la pequeña los traía de vuelta al living y yo me imaginaba la situación en cámara rápida y con la musiquita de Benny Gil)en la radio sonaba una canción de los fabulosos, esa de "carnaval toda la vida, y una noche junto a vos" y como me recuerda mucho a la salida del secundario, fiestas de egresados y esas cosas, subí el volumen y le dediqué unos paso de baile... y recordaba y revivía la sensación de rebeldía que me provocaba eso de "y se te va pasando el tiempo mujer, y que la vida se te va" y me decía hoy igual que hace unos años "a mi no se me va nada, a mi el tiempo no me pasa, yo pasaré por el".
Lo sé, suena a adolecente que quiere con 18 añitos comerse al mundo pero ¿por qué no? ¿por que esperar que la vida pase y mirarla de reojito? yo no quiero eso. Yo quiero treparme al caballo de tiempo y si es necesario caer en el lugar común de Alterio y gritar "la puta que vale la pena estar vivo" o en el de las chicas Almodovar "¿qué hice yo para merecer esto?"... pero quiero atravezarlo y no solo mirarlo atónita. Así, siendo protagonista, con raspones en las rodillas si fuera necesario pero viva. :)

No hay comentarios: