sábado, 22 de diciembre de 2012

que el fin del mundo te pille bailando...


Y nos pilló bailando nomás (y morfando, como bien dijo la Peti), el fin del mundo digo, que me encontró muy de fiesta, con disfraz incluido, cerveza, pizza y todo lo que una fiesta que se precie de tal debe tener. Y no puedo dejar de mencionar que la cosa empezó en casa, cuando mientras me pintaba y demases Andre bailaba y cantaba con las niñas, y diré (a sólo efecto de escracharlo y que se hagan una composición de lugar) que los temas que sonaban era de Katy Perry (por Dios, ya ni se como se escriben los nombres de los cantantes de moda), black eyed peace y otras que ni se bien quien las canta  ( y me voy sintiendo cada vez más del siglo pasado)
Tendría que decir que la cosa arrancó hace como un mes cuando en el colegio propusieron fiesta de fin de año (y del mundo, no olvidemos) y ya empezamos con "el que me pongo".
Cuestión que este #fumochupobailo* era lo que necesitaba no tanto para despedir el 2012 sino para bienvenirme a mi misma después de un año intenso y un mes que lo fue aún más. Como sí hubiera necesitado la catarsis del baile (que sin la ayuda de la cerveza y la  desinhibición  propia del disfraz no hubiera estado porque la verdad es que para las pistas me mata la timidez) para poder aflojar, sin niñas, sin responsabilidades, y dejarme fluir un poco.
Es que venía trabada la cosa, no por cosas malas, o no todas por lo menos, pero todas de un nivel de movilización que me tenían como ¿desencajada? Ponele, desencajada.
Es más, ni escribir podía, y eso que la escritura viene siendo mis necesidades más básica hace un tiempo, como una guía para conocerme y entenderme (a mi y al mundo). Pero no, ni eso,che. Escribía un par de líneas y me sentía desconocida, forzada, noyo.
Pero lo que no surgía con las herramientas de siempre, surgió con la fiesta, con el que el que no me quede otra que relajarme y gozar, que dicho sea de paso hasta tuve que hacer esfuerzo para relajarme y dejarme ser, y eso que las chicas estaban con el padre, y estaba rodeada de gente querida pero bueno, a veces cuesta.
Que lindo es reencontrarse, poder divertirse, aflojar un poco, perderle el miedo al ridículo (al menos un poco) y brindar, porque si, porque no, porque todo.
Porque de lo profundo y lo superficial estamos hechos, porque a veces de tanto razonar nos volvemos estúpidos, y en lo personal, brindar y festejar bien contenta porque tengo tanta cosa linda al rededor que no festejar sería ingratitud.
Y bueno, como dije hace unos diciembres atrás: bienvenida, Taio, te extrañaba.

#fumochupobailo es una expresion de una serie web http://www.segunroxi.tv/
Chicos, chicos! la música de la previa (los videos están divertidos)
 
pd: me imagino que la cantidad de () (paréntesis en el texto) son directamente proporcionales a mi desorden mental :/
ah! y el tema que le da nombre al post http://www.youtube.com/watch?v=fRvARVdNVPA

2 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

"Forget your troubles, and daaance
Forget your sorrows, and dance
Forget your sickness, and dance
Forget your week-nesss, and daaaaance..." ♫

Bienvenida entonces :) Las fiestas son para disfrutar, y lo bueno es cuando dejan esa sensación.

Un abrazo


PD: ojalá salga la venida a Atlántida. Cualquier cosa, dentro de lo posible, a las órdenes.

Taio dijo...

Gracias, Ojo! Siga el baile, siga el baile!!!;)

Ojalá salga lo de Atlántida, estuvimos viendo, son unos cuantos km, es lo que nos acobarda. Gracias!!!

Un abrazo, medio bailarín todavía ;)