viernes, 30 de noviembre de 2012

 Quiero una cerveza en patas (en patas yo, no ella) sintiendo el pasto, ese pasto blando que casi es caricia.
Quiero no tener ni una, pero ni una sola, obligación al menos por un rato.
Quiero viento en la cara.
Y viajar, con la música al taco, por alguna ruta linda que me lleve a algún lugar.
Y dormir, largo y tendido. Y profundo, bien profundo, como un tronco.
Y de paso otra cerveza, pero esta en alguna vereda, en algún bar lindo, con buena compañía.
Y reírme, hasta las lágrimas reírme.
Y que tal  deje de subestimarme o que me mechupeunhue la subestimación. Si, mejor eso, eso quiero, que me importe un pito la subestimación ajena.
Y terminar con los benditos trabajos, pero terminar entera.
Y una charla linda con amigos, y venga otra cerveza.
Y un chocolate, eso, ya mismo un chocolate. Un whisky para la sobremesa (se puso alcohólica la cosa)
Y a Andre tranquilo, tranquilo como sólo el sabe estarlo.
Y ser justa con las nenas, y estar presente para las dos tanto y cuanto me necesiten.
Y cantar a los gritos.
E ir a ver a Perl Jam, y llorar con Edie.  Y una charla de música, como me gustan las charlas de música.
Y que fin de año no me estrese.
Y manejar, manejar canchera, incluso saber algo de mecánica. O mejor mucho.
Y no olvidarme de que de estos deseos chicos y terrunos también estoy hecha.
Pd: ya había escrito en clave de "quieros", pero estas enumeraciones me resultan catárticas, y por que no, luminosas, como si al enuciarlos los viviera un poco.
Además de todo esto, quiero lo que dice esta canción, y ya que estamos cantar como Celeste http://www.youtube.com/watch?v=WBtFHYtJuvEY ya que lo mencionamos http://www.youtube.com/watch?v=XtSMM7pdaXY

9 comentarios:

Paula dijo...

Yo también quiero una cerveza! Y ya que estamos paz mental... que se termine el año bien y no seguir a las corridas por todo lo que falta.
Ojala se ten todas o al menos muchas de las cosas que pedis. Finalmente no es tanto!

Taio dijo...

Gracias Pauña! Si, paz, yo también quiero! Y dejar de correr ¿se podrá? Un beso grande

ojo vidrioso dijo...

Yo cerveza ya estoy tomadno, (en chanclas, no en patas).
"No tener ni una sola obligación"; "dormir, largo y tendido"; ¡Me prendo! ¿donde hay que firmar?

Y ya que estamos, quiero que se te cumpla lo más posibles la lista.
Algunas, seguro que sí. Es fin de semana.

Un abrazo

PD: Años que no escuchaba Celeste! Esta canción de Pearl Jam, creo que la conocí acá.

Taio dijo...

Gracias Ojo! Algo se va cumpliendo ;) y que se cumplan los tuyos!
Esa canción de pearl jam seguro la postie antes, me parece conmovedora, y el año pasado me paso que estudios acá y yo embarasadísima no pude ir, veníamos en la chata, luna llena divina, cata dormida a upa, Andre manejando (por lo tanto feliz), prende la radio y sale Edie cantando en vivo y en directo :) aaaaah... No se sí era el hormonazo o el momento pero se me saltaron las lágrimas.
Celeste es de las voces que amo <3
Un abrazo!

Alelí dijo...

pide y se te dará!

vas a ver, vas a ver!


beso grande

Taio dijo...

Gracias, Alelita! Ya llega, ya llega!

ojo vidrioso dijo...

Hola, Taio.

Vengo a desearte una muy feliz navidad para vos y tu familia.
También les deseo un muy feliz año nuevo.
Ojalá que se de lo mejor para el 2013.
Que encamines la carrera, esas dos pibas que están criando y todo lo que desees.

¡Muchas felicidades!!!

Abrazo y beso :)

Un beso, Neo

Taio dijo...

Gracias, Ojo! Muchas gracias, todo lo lindo para vos también. Un abrazo!

Pd: ¿neo?

ojo vidrioso dijo...

Jaja, se me mezcló un saludo :S