miércoles, 8 de agosto de 2012

El cachorro de león cumple 4 años

quería escribir por el cumple de Cata...pero Gigi me robó las parabras y un par de lágrimas. les comparto:
porque si hay algo que les sale divino a Taio y a Andres, son las hijas (y escabiar whisky).

Hoy hace 4 años atrás, para ser más exacta el 08/08/08, aterrizaba a la manada la pequeña leona, la niña guerrera, la niña musical; que te salta de las Chevy a las princesas, de querer ser bombero a tener momentos mini Minujin, que te hace preguntas bizarras como "vos sos ramonera?" o " Lennon no puede sa
lir a la calle porque no tiene zapatos", que un día quiso una caja de herramientas de princesa.
Mi amora!
Ayer nomás eras una albondiguita, ahora sos toda una adolescente de 4 años, con la que tengo que negociar racionalmente y sin berrinche para que te bajes de la hamaca e ir a comer un chori!
Solo con 4 años nos demostras tanto, que ni me quiero imaginar lo que nos espera...My god! (Taio...eso se llama karma, te aviso).

Ya cuando te vea te llenare de esos de besos, abrazos de amor y todas esas salamerías que nos gustan.

Te quiero toda, Maria Catalina!




6 comentarios:

Alelí dijo...

lindos todo, la leona y la manada entera!

que la pasen lindo!

ojo vidrioso dijo...

Que estampa! :O
Les salieron divinas, nomás :)

Tirón de orejas para la little ramonera y saludos para la manada.
A ver si se la juegan con la caja de herramientas de princesa.


Feliz cumple!


PD: buena fecha

Javi dijo...

Genial la fotografía de la enana.

Disfruta de su inocencia todo lo que puedas y más. El tiempo pasa muy deprisa y en nada tienes a toda una mujer.

Abrazo!

Taio dijo...

Grs Alelí! Nos divertimos mucho!

Ojo! ya estamos en campaña por la caja de herramientas ;) Gracias!

Javi =) mi reinecita me hace reir tanto! y, si, la verdad el tiempo pasa y ya me sorprende cuando la veo TAN grande.

Besos y abrazos para todos!

Any dijo...

Una adolescente de 4 años! genial definición de los niños actuales jajaja!
La verdad es que te salió muy linda!
Un feliz cumple a Cata, que el camino sea largo y la vida la llene de cosas buenas.
Un beso

Taio dijo...

Gracias Any!! beso grande