sábado, 2 de junio de 2012

34 puñaladas

Hace ya largo tiempo que vengo con ganas de escribir ficción, 3 años después me empiezo a animar, veamos que sale...

¡¿Qué mierda hago acaaa?! Ya tengo que saltar de la cama, ni se para que estiro este momento, ni siquiera estoy cómoda, estas sábanas de nylon que nos regaló la tilinga de tu vieja se me pegan y vos tenés un olor… ¿qué mierda hago acá? Y vos ahí, como una morsa, respirando profundo como si nada pasara, durmiendo la mona, con un olor… ¿sabés qué? no te banco más, no me banco tus pretendidos aires de dandy, tu gelsito, tu miradita superada, tu romanticismo pelotudo, tu “hablemos de nosotros”. Dejame de joder, no existe nosotros. Y no cites más a Arjona, es un grasa y no es autoridad ni como pensador, ni como poeta ni como músico. Es un hijo de puta cursi como vos. Y ese olor que tenés… Me quiero ir a la mierda,  ni tu respiración soporto. Si ya se “no te vayas, yo te amo, además salís cuando querés con tus amigas y te tengo como una reina”…ay callate idiota, cada súplica te vuelve más insignificante ¿qué salgo cuando quiero? Si, y me paro como una pelotuda en un boliche de mierda, con gente que no conozco, y me tomo un daiquiri, que no me gusta pero tiene alcohol y por lo menos me pega un poco, mientras las otras dos boludas se hacen las pendejas y ya se les nota que son dos gatos bastante baqueteadas. Que vida de mierda tengo, por Dios. Y todo para ser modernos e independientes y vos me puedas cagar tranquilo ¿o te pensás que no me doy cuenta? Las mujeres, dice mi vieja, nos damos cuenta siempre. Además en algún lado la estás poniendo y acá no es, los dos lo sabemos, aunque te hagas el macho cabrío por ahí y yo la femme fatal, lo que menos ganas tengo en la vida es que me toques un pelo y hacer toda la parafernalia como si me gustaras…y me das un asco.... Encima me estás cagando ¿qué mierda hago acá? No, idiota, no estoy celosa, me chupa un huevo donde dejás tu saliva y tu olor pestilente, pero me siento una pelotuda. No lo niegues imbécil,  te vio Lorena, si ya se que es una trola, yo también soy una trola ¿o te olvidás cómo nos conocimos? No importa, trola o no, te vio con  la rubia yegua esa, tan grasa como vos
-buen día… ¿qué te pasa que me mirás así?
- nada, cebame un par de mates
http://www.youtube.com/watch?v=-ewjvfqt3BA

10 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

Buenísimo, Taio!
La redacción expresa l avalancha de pensmientos que evidencian y aceleran el hartazgo (Lo de Arjona es imperdonable)

Y lo mejor es el final.

Esta bueno probar relatos. Si tenés imaginación, tenés ficción.

Un abrazo

PD: El cuento se te ocurrió al amanecer, dijiste?

PD2: La canción me la hio conocer una ex novia. Yo le mostré "Noche de reyes" y ella me mostró ésta.

PD3: No me funcionan las dos últimas filas izquierdas de la tecldo. Copio y pego algunos caracteres :(

Taio dijo...

Gracias Ojo!
Muy bueno "Noche de reyes", no la conocía y da la casualidad que "amablemente" también me la presentó un ex novio (vaya advertencia nos han dado!), me acuerdo que me regaló un cassette.
Sí, fue al amanecer que nació el cuento, pero ojo que no es autoreferencial eh, pobre Mollo, je.
Lo de Arjona amerita cada una de las 34 :S
qué mal lo del teclado, ojalá lo soluciones pronto!
abrazo, buena semana!

ojo vidrioso dijo...

Naa, en mi caso no fue una advertencia.
Fue hace poco, y con esta chica hace años que dejamos (me llevo bien con mis ex, en general), así que no hay drama.

Estabmos matando el domingo y recordé que de muy pibe lei un almanaque del Banco de Seguros del Estado, de los 60, que traía un artículo sobre que en el campo se trata mejor las mujeres que en la ciudad.

Ponían ejemplos de que antes el hombre daba el asiento a las damas en el bondi, y después no, y contrastando con actitudes rurles. Cosas de esas.

Y al final el autor toma dos ejemplos de canciones: una de folklore en la que el gaucho deja a la china, pero la perdona, y el ejemplo citadino fue "Noche de reyes".
Yo la había escuchdo en la radio hacía poco, sí que le pregunté a mi viejo que escuchaba mucho tango, y como la tenía,la puso a sonar, jaja.

Le mostré la canción mi ex, y ella a su vez recordó "Amablemente", y me la mostró.
Y después seguimos evocando canciones folclóricas.

Un abrazo

Taio dijo...

con la evocación me hiciste acordar a esta canción de larralde http://www.youtube.com/watch?v=BMheEv1udCY
un abrazo Ojo, siempre enriquecedoras estas "charlas" con vos. abrazo

Taio dijo...

Buenas Ojo, acá me corrige mi hermano: “como todas” es un vals criollo compuesto por Américo Chiriff (música) y José Alonso y Trelles (letra), ambos uruguayos. y, dicho sea de paso, lo cantaba a veces mi abuelo. Un beso

ojo vidrioso dijo...

El Viejo Pancho. No conocía nada de él, sólo su nombre.

Grande Larralde!, abondo asiduo de tu blog :)
Grn intérprete. Por lo he visto del folclore, los cantores, no son generalmente compositores.

Tu abuelo te aportó el folclore, no?

Un beso

Javi dijo...

..."me chupa un huevo donde dejás tu saliva y tu olor pestilente"

buenísimo relato que publicas al mundo mundial. Como he podido tardar tanto en llegar hasta aquí, me pregunto. No se quien sera el tal Arjona pero me hago una idea.

Anda si también hay un vídeo que se no he visto con las prisas de dejarte un comentario. Vamo a echarle un ojo.

Dos Besos for you!

Taio dijo...

Que alegría tenerte por acá Javi!
Arjona es un canta autor latino de música romántica o algo así. Se ha puesto muy de moda.
el video es un tango que le da cierre al relato, epero que te guste.
otros dos besos para vos =)

in dijo...

muy bueno taio!!!!! para cuándo otro?

Taio dijo...

Grs por el aliento =) vamos a ver cuado le doy forma a los que andan dando vuelta por mi cabeza. beso grande