viernes, 22 de junio de 2012

Just breath

Otro relato que se completa con el link musical

Corrió con todas sus fuerzas, corrió hasta que el corazón se le salía del pecho, hasta que el aire no le alcanzaba para oxigenar tanta huida, hasta que los cachetes no aguantaban tanto rojo, hasta que las gotas de sudor en su espalda fueron chorritos y cayó; cayó ahí como desmayada y la hierba se hizo blanda, pero no solo blanda y cómoda, sino como blanda y permeable, como quien cae en el agua y cuando quiso acordar estaba atravesando a otro mundo, como hundiéndose en una nueva realidad, como una película de Burton pero de veras.
No lo podía creer, estaba en un mundo nuevo, al que había llegado sin querer, o queriendo, o quien sabe, pero ahí estaba. En un mundo en el que el cielo era verde pasto y el suelo era tan blando que no dolían las caídas.
Ahí estaba, sola y descansada. Sola y llena de libertad, disfrutando del paisaje...solo respirando.
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=ZHRuS6X3JpU
pd: se aceptan sugerencias para título

6 comentarios:

ojo vidrioso dijo...

¿Libertad?
¿Encuentro?

Como sea, yendo al texto: ¡Que buena sensación!

Un abrazo

PD: hacía tiempo que no escuchaba la voz de Eddie veder

Taio dijo...

Yo me imaginé la cosa literal, como un mundo ahí abajo, lo mostré por facebook y algunas amigas interpretaron como que era una alegoría mucho mãs profunda y rica q mi simple relato fantástico.
El tema lo elegí porq me pareció que acompañaba.
En realidad me había sentado a escribir con "better man" en la cabeza y con la idea de escribir un cuento de amor, como un "lado b" del escrito de la otra vez... Y no salió nada che. Se ve que como romántica soy un fiasco. Saludos y feliz domingo, acá lo será, ascendió nomás river

ojo vidrioso dijo...

Hay una regla de hemenéutica que marca algo así como que cuando publicamos un texto (en este caso), el mismo deja de pertenecernos, al ser intrerpretado por los receptores. Y que éstos lo toman como suyo y lo enriquecen con sus interpretacioes (y yo agrego que las interpretaciones dejan también de pertenecerles, al ser a la vez interpretadas).
Bueno, comentario un poco aburrido para un domingo, pero es algo que recuerdo mucho, sobre todo cuando leo blogs.
A mí me llamó la atención, sobre todo, la sensación felicidad que expresa el texto.

No soy entendido, pero supongo que se trata de probar, y afinar el estilo.

Feliz domingo y felicitaciones! Como estará tu marido! (también me acordé del tano Passman ayer)

Taio dijo...

sin duda hay que pulir, pulir y pulir...
si, es cierto, el texto deja de pertenecerte, me gusta que así sea (creo)
...otra que Pasman, mamita querida, no entiendo nada de fuchibol y nunca fui de river pero que cara de felicidad tenía este hombre, es un niño.
la pena es que ahora descendió banfield, cuado de los amores de mi flia de origen...que va ser...
abrazo ojo!

Alelí dijo...

a mi me gustaría ser ella...

besos

Taio dijo...

¡Alelita! que lindo correr, correr y caer en otro mundo, calmo, suave. A mi también me gustaría, aveces.
abrazo fuerte