viernes, 15 de marzo de 2013

Palabras para mi misma


¿Por qué cuestan tanto las decisiones que sabemos que son acertadas? No digo acertadas en cuanto a "lo correcto", digo acertadas en cuanto a "lo que más feliz me hace"... Me quedo pensando ¿acaso hay otra acepción de "correcto" que no sea "lo que más feliz me hace"?
Estoy frente a un paso para el cual me preparé hace unos años, y me quedo ahí, viéndolo, inmóvil, con miedo.
Y quisiera "fluir" un poco más, hacerle caso a las cosas como se me van dando, diciéndole "amén" a las oportunidades que casi casi estoy esquivando... ¿Cuándo me va a caer la ficha de que este agujerito que siento adentro se cubre de una cuando de el salto?
Y se me ocurre que el miedo, aunque a veces es alarma (sana alarma) a veces es un demonio que se disfraza para que no logremos el fin para el cual fuimos creados, que no es otra cosa que la felicidad.
¿Y si caigo? Hay redes que me van a abrazar... ¿Y si finalmente no era lo que esperaba? Me van a renacer las fuerzas para seguir buscando... ¿Y si me empantano? Si me empantano nada, morderé el polvo, me sentiré más humana, celebraré de lo que estoy hecha.
Vamos Taio, no seas gila (ni esquizofrenica, querida, que te estas hablando a vos misma), no te acongojes, no sientas lástima de vos misma. Vamos, Taio, canta y camina <3 p="">



7 comentarios:

Taio dijo...

Y por sí necesito más ánimos...
¡PIU AVANTI!
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
(...)
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza! alma fuerte

la MaLquEridA dijo...

¡Y cómo salió todo? Ojalá que bien.
Eso de tomar decisiones es un soberano lío pero si no lo piensas puede salir mal.

Un abrazo.

Taio dijo...

Estamos en el, Malque, estamos en eso, va a ser un proceo largo pero positivo. Gracias por tus bueno deseos y me alegró tu vuelta a tu blog. Beso grande

ojo vidrioso dijo...

Capo, Almafuerte.

El miedo es como el vino, dicen.
Lo que sé yo es que es un elemento muy poderoso.
A veces es difícil manejarlo. A veces no se puede manejar.
El cambio trae miedo consigo, eso es natural.

Independientemente de todo lo anterior, si estás segura que es lo que querés, y se ve que lo estás: un poco de calma, tomar envión y darle para delante.
Audaces fortuna juvat! :)

Un abrazo grande

Taio dijo...

Ahí estoy, tomando envión! Gracias, Ojo, abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Esa Taio!! vamos todavía! Hermoso post, lleno de coraje! Beso y que todo salga bien! Anita

Taio dijo...

Gracias, Anita, dulce! Un abrazo