miércoles, 15 de junio de 2011

Intrusos

De a poco, muy de apoco, se me va despertando la cabeza. Para usar un término cibernético, como si estas semanas se hubiera estado desfragmentando (ordenando para usar mejor el espacio, potencial) y ahora se está reiniciando.
Y con el reinicio apareció una idea nueva, simple, nada del otro mundo que en otro post ampliaré, pero de repente, así medio de querusa, como un ladrón o mejor dicho como un voyer que te espía, apareció, amenazando, un intruso. Algo estaba ensuciando este proceso simple, mágico que es la gestación de una idea, por que mas allá de mi "estado", siempre pensé, o sentí, que las ideas, los proyectos, no nacen de una, sino que se gestan de apoco, en proceso.
¿Quién era el intruso? la mirada de otro, el "que dirán", los comentarios. No me refiero a las opiniones del círculo íntimo, no de las personas significativas, by the way, me gustó darme cuenta de que cuento con el apoyo de los que me quieren, o por lo menos no me siento condicionada por ellos.
Me sorprendí pensando en que diría "la gente", analizando que camino seguir de acuerdo a la mirada del otro, de lo que yo creo que piensan...¡qué feo pensar así! ¡qué falta de libertad al pedo! (perdón por la palabra, no encontré sinónimo). Me sorprendió porque siempre me sentí distante a las opiniones.
La cosa es que ahí con la cabeza todavía medio dormida tomé una decisión pequeña y grande a la vez: Chau, chau al que dirán, chau a hipotetizar y planear de acuerdo a lo que supuestamente ven y dicen "los otros".Ahora a hacerme caso  a mi y hacerme cargo ¿me saldrá?

No hay comentarios: