La cosa es que cuaderno y birome en mano empecé mi lista... a medida que escribía algo en mi se despertaba, se encendía. Y con cada deseo venía uno nuevo y nuevas preguntas y hasta pequeños hallazgos.
Y me acordé de mi hace unos meses escribendo "ando ganas" (http://bitacle.blogspot.com/2011/06/ando-ganas.html) y me di cuenta de que esto de desempolvar el deseo ya lo había dicho, ya había descubierto que yo soy yo por mis ganas, por ese motor interno que me hace animarme a múltiples proyectos. Y claro, ya lo habrá dicho Freud, el deseo es el motor, entonces me corrijo: me descubrí humana y me gustó. Y ¿saben qué? me animo a darles una sugerencia (?), dense un minuto para escribir su listita, van a ver como se empiezan a poner un poco mas contentos, con un cachitín más de energía...un poco más "vos mismo"
Pd: Mientras tomaba nota de mis ganas/proyectos escuchaba de fondo a mi querido Pearl Jam con su Wish List, regalense el gusto de escucharlo (está subtitulado y todo) http://www.youtube.com/watch?v=CKl5Jdw49ygY de paso, me di cuenta, que mi post anterior sobre los deseos , digamos sobre quien soy, también tuvo título de canción, y he aquí el segundo descubrimiento, no solo me definen mis ganas sino que en todos los rincones tengo música y eso también soy yo :)
4 comentarios:
Sin motor no vamos a ningún lado.
En lo personal, no soy muy amigo de las listas, y el método está muy ausente en mi vida (no así en mi trabajo).
Soy de deseos actuiales y concretos, y de metas cortas.
Sí tengo un deseo más general, a largo plazo.
Por otro lado, está bueno ver otras formas de motivarse y organizarse, como acá.
La música siempre acompaña.
Somos seres musicales.
Un beso
Gracias Ojo, tus comentarios siempre suman y enriquecen este lugar.
Soy tan caótica (bah, enquilombada) que necesito inventarme algunos métodos para entenderme.
En mi lista aparecieron deseos concretísimos y otros medio volados y generales. Me sorprendió como uno llamaba a otro y a nuevas preguntas...
Otra vez gracias por tu visita, un placer! taio
bárbaro, taio, cada cual encuentra su forma de tomar contacto con su humanidad...otros se olvidan de ella...
y las listitas no son pavadas, eh?
besos
Gracias Alelí!
A mi las listitas, como decía, me ordenan, le dan un poco de forma a mi cabeza desordenada.
Un beso grande, nos etamos leyendo ;)Taio
Publicar un comentario