Queridos todos (los queridos y los no tanto)
Ustedes ni imaginan la alta estima que me merece vuestra vocación y de allí mi gran esperanza en ustedes.
Los considero lectores, estudiosos y decodificadores de la realidad, para nosotros las doñas Rosas y los Robertos, los comunes, los que gastamos nuestras horas corriendo tras lo superfluo y necesitamos que alguien nos de una mano y nos cuente lo que pasa.
El hombre necesita verdad de igual manera que necesita respirar, y son ustedes, mis queridos, los que nos la alcanzan. Esa verdad de lo cotidiano, de las empresas, de la política, del mundo...esa que se nos escapa por andar "corriendo la coneja".
Y pensar en la verdad es un ejercicio, y músculo que no se usa, músculo que se atrofia, por eso los necesitamos.
Los necesitamos para los datos objetivos y para que también nos cuenten sus miradas subjetivas. Porque "comunes" como somos también queremos formar la nuestra.
Queremos poder estar de acuerdo y también disentir.
Pero sobre todo queremos verdad, los queremos (y necesitamos) con mas ideas que ideologías. Queremos su honestidad intelectual, y esperamos en ella. Los esperamos libres de intereses.
Nos deben señores la vuelta al pensamiento y al intercambio de ideas.
Necesitamos que antes de camisetas (con el logo que fuera) nos traigan la realidad y su visión. Necesitamos saber que mas allá de su punto de vista hay un genuino interés de comunicar e incluir.
Despierten queridos y ayudenos a despertar.
Doña Rosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario